X

Acceso socios



Campo

Son Servera es en líneas generales un campo de golf fácil, con un recorrido ondulado, ‘fairways’ anchos y ‘roughs’ que permite encontrar las bolas.
Una bola desviada puede encontrarse con muchos árboles tales como, robles, pinos, olivos, algarrobos, palmeras y algunos de ellos en el camino hacia el ‘green’.
Los hoyos del 3 al 7 son algo especiales; serpentean por entre estrechos pinares, entre un lago y montículos y son el desafió más grande del recorrido.

Los ‘greens’ son ondulados y el agua forma parte del juego en 6 hoyos. Existe sin embargo, siempre un golpe alternativo para ayudar al jugador experimentado, así como al principiante.

Desde todos lugares del campo se observan unas maravillosas vistas a la cadena de montañas así como al valle de pinos que protegen al campo de las tormentas de invierno. Desde muchos sitios hay unas maravillosas vistas a la Bahía de Cala Millor.

En diferentes épocas del año florecen las adelfas y buganvillas complementando con su colorido el retrato de las gaviotas, patos y otros pájaros que hacen de este campo algo especial.

El campo es par 72 y desde las salidas oficiales tiene una distancia de 5.844 metros para caballeros (slope 140) y 4.937 metros para damas (slope 133). Cuando no hay competiciones oficiales, los ‘tees’ se colocan algo adelantados y ofrecen a los socios y visitantes la posibilidad de realizar una vuelta satisfactoria.

Bonito, desafiante, correcto y divertido el Campo de Golf Son Servera ofrece algo a todos.