X

Acceso socios



El club

El Club de Golf Son Servera es el único club de golf social de Mallorca, por lo que la dirección esta en manos de los socios através de la Junta Directiva, de la Asamblea General, así como de los diferentes comités. Los visitantes son para nosotros una parte importante de nuestro club, se les considera invitados y nos satisface enormemente poder saludar a muchos de ellos, año tras año.Los socios se componen de personas residentes en Mallorca así como de los que disfrutan aquí de su segunda residencia. Tenemos una mezcla de nacionalidades, lo que da al Club un carácter cosmopolita. Su amor al deporte del golf así como el espíritu que caracteriza su práctica, son el aglutinante para que todos se sientan, sobretodo miembros del Club.

Durante el transcurso del año se realizan actividades de carácter social tales como los ‘Fogerons de Sant Antoni’, concierto de Navidad, etc y que culminan con la celebración del aniversario en el mes de Julio y que este año ha cumplido 46. A estos actos toman parte las familias, sean o no jugadores de golf. Hay también una pequeña pero muy activa sección de bridge, que juega torneos los Lunes y Jueves de cada semana.

Para los que gusta competir, hay una serie de torneos de gran raigambre y que se celebran desde hace muchos años, tales como “Consul de la India”, “Amici Italiani” y “Perlas Orquidea”. El primer domingo de cada mes se celebra la competición Copa del Mes bajo la modalidad 18-hoyos estableford. Asimismo se celebran desde los inicios del Club, competiciones de 9-hoyos estableford cada miércoles y domingo y están abiertos a socios y visitantes. Con el transcurso de los años se han implantado diferentes competiciones organizadas por distintos grupos de socios, entre las que cabe destacar “Lady’s Day” los martes cada semana, el “Cut de Cut” cada viernes, el “Men’s Day” el último sábado cada mes, etc.La calidad de nuestra escuela de golf es reconocida en toda España y ha producido muchos jugadores ganadores tanto en el ámbito autonómico como en el nacional e incluso en el internacional. Nuestro ‘Pro’, ‘Chiqui’ Palacios, imparte semanalmente clases a niños a partir de los 5 años de edad  para iniciarles en las técnicas del golf así como para inculcarles el amor por nuestro deporte y sus tradiciones. Se realizan habitualmente competiciones juveniles tanto al nivel del club como en el circuito Balear. Sin embargo nuestros jóvenes son una parte importante de nuestro club y como tales son bienvenidos a todas nuestras competiciones formando pareja o compitiendo (¡y normalmente ganando!) con nuestros socios mayores o ‘séniores’.

También se dan clases a invitados o visitantes, de forma individual o colectiva y nuestro campo de practicas y sus tres ‘green’ son un sitió ideal para iniciarse en la practica del deporte de golf.

También disponemos de tienda de golf “Entrepalos” que dispone de una gran variedad de artículos de golf así como de accesorios para su práctica. Esta dirigida por jugadores de golf que pueden ofrecer y asesorar el articulo más idóneo en cada caso.

Por último y no por esto menos importante disponemos en la casa club de unas instalaciones de bar restaurante que nos gusta pensar que son agradables y con un servicio esmerado y personalizado.