X

Acceso socios



El bar / restaurante de nuestro club es el sitio perfecto para sentarse y relajarse, tanto para los jugadores como para los no-jugadores y tanto antes como después de la “partida”.

Al ser un club de socios la atmosfera es amigable y familiar. Desde nuestra terraza los socios y nuestros visitantes pueden disfrutar conjuntamente de buenas vistas a las montañas de pinos que nos rodean así como a la ‘Badia de Llevant’.

El bar esta abierto desde las 08:30 h hasta el ocaso. Desde las 09:00 hasta las 17:00 se ofrece un variado servicio de la cafetería.

Nuestro restaurante está cada día abierto entre las 12:00 h y las 15:45 h. La carta ofrece los platos favoritos de nuestros socios así como los platos del día.

Para grupos, actos promocionales, fiestas, etc. pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de restauración que gustosamente le ofrecerá menús, bufets o platos especiales para que pueda disfrutar de una jornada inolvidable.

Si quiere tomar un “tente en pie” durante el recorrido podemos ofrecerle un bocadillo que puede encargarlo antes del inicio de su partida y recogerlo después de haber jugado el hoyo 9.

Para preguntas sobre nuestro bar / restaurante o reservas puede contactar telefónicamente al número (0034) 673 299 524

 
 

Nuestro ‘Club House Restaurant’ ofrece una amplia carta con deliciosos platos para cada día. Para sus fiestas y eventos especiales nuestros Chefs combinarán un menú a su gusto. A continuación presentamos una selección de los menús más demandados.